Estamos trabajando en algo propio llamado KODOTI. Click para unirte
Se viene KODOTI. Únete

Trucos divertidos de Google en el resultado de búsqueda

Trucos, curiosidades, secretos de Google al momento de realizar una búsqueda que te harán pasar un buen rato.

Rodríguez Patiño, Eduardo
2,683 lecturas
Rodríguez Patiño, Eduardo
Hemos migrado hace poco nuestras publicaciones del blog antiguo. Si crees que esta se encuentra incompleta o sin coherencia deja un comentario para restaurarla manualmente.

Estas curiosidades que Google nos tiene guardado nos hará pasar un rato y posiblemente te invitara a investigar por el internet que otras más hay. Todas estas funcionan al momento de realizar una búsqueda en Google, responde a comandos que interpreta los algoritmos que han introducido los locos de sus programadores.

#1 Do a barrel roll

Este interesante comando hace que el resultado de búsqueda haga un giro de 360, la cual hace referencia a las maniobras de los aviones que ejecutan algunos aviones.

#2 Zerg Rush

Para los fanáticos de Starcraft, un increíble juego de estrategia. Al escribir este comando en el buscador nos empezarán atacar Zergs representados por una "O" que comenzarán a comer todos los resultados de búsqueda encontrados, tu puedes detener el ataque haciendo click en cada uno de ellos. Para mi es el más divertido e increíble que estos programadores locos se ha ingeniado.

#3 Atari Breakout

Realizar uan búsqueda pero en la pestaña de imágenes y convertiremos todo el resultado de imágenes en un clásico juego qe nuestra infancia.

#4 Askew

Tranquilo, no eres tú, es Google que ha girado ligeramente la pantalla. Askew hace referencia a torcido en español.

#5 Beam me up scotty

Este truco funciona para YouTube y los resultados de búsquedas comienzan aparecer con un efecto de teletransportación.

#6 Do the Harlem shake

Otro truco más para Youtube, escribe el siguiente comando y harás bailar el Harlem Shake a YouTube con música y todo.

Otro comando similar para YouTube Use the force Luke.

Bien señores, espero que hayan pasado un buen rato y liberado estres del trabajo. Me gustaría saber cual te parecio el más divertido, si conoces algun truco más o simplemente quieres trolear puedes hacerlo dejando un comentario.

¿Te gustó nuestra publicación?
Suscríbete a nuestro boletín