Cursos a US$ 12.99 Ir a KODOTI
Cursos a US$ 12.99 KODOTI

Mini curso práctico de VueJs

En esta aprenderemos los conceptos básicos sobre VueJs

Rodríguez Patiño, Eduardo
Publicado:
6,752 lecturas
Rodríguez Patiño, Eduardo

Bien señores en esta nueva publicación voy a reunir las demás publicaciones que he ido escribiendo sobre VueJs para que puedan tener una noción de como trabajar con esta tecnología y las ventajas que aporta. Asimismo, es la tendencia hoy en día en el desarrollo web.

Lecciones

  • ¿Qué es VueJS?, primeros pasos
    En esta vamos a tener una noción general aprendiendo a manipular su API. Vamos a construir nuestro primer componente.
     
  • Introducción a WebPack
    Conceptos básicos sobre WebPack, digamos que es un constructor de módulos y ejecutador de tareas. Por ejemplo, en proyectos grandes donde escribimos tanto javascript tener todo en un solo archivo sería un dolor de cabeza. Mediante WebPack podemos organizar mejor todo esto y luego exportar todo a javascript.
     
  • Plantilla para VueJs
    Te permite trabajar bajo el concepto de Single File Components para reutilzar nuestros componentes en nuestra web. La ventaja de esta plantilla es que te permite escribir componentes que usarás en toda tu web y componentes que solo requieres para ciertos módulos de tu APP.
     
  • Creando una galería de videos (Single File Component)
    Es hora de empaquetar los componentes desde Webpack para trabajar de manera más ordenada y como sería realmente en la práctica. La ventaja de este que te permite tener el código separado y más ordenado, por dentro de Node tu puedes distribuir tu código como te de la gana, ya que al final vamos a generar un archivo .js para nuestros componentes.

Estudia con nosotros

🚀 Mejora tus oportunidades laborales


¿Te gustó nuestra publicación?
Suscríbete a nuestro boletín