Estamos trabajando en algo propio llamado KODOTI. Click para unirte
Se viene KODOTI. Únete

Laravel 5: Ejemplo de facturación

Crearemos un pequeño proyecto para implementar un facturador usando Laravel y Riot JS

Rodríguez Patiño, Eduardo
30,001 lecturas
Rodríguez Patiño, Eduardo
Hemos migrado hace poco nuestras publicaciones del blog antiguo. Si crees que esta se encuentra incompleta o sin coherencia deja un comentario para restaurarla manualmente.

He comenzado a escribir unos tutoriales sobre el Framework Laravel 5 para PHP depaso como que vamos calentando para lo que será mi nuevo curso. En este vamos a crear un pequeño ejemplo de facturación usando Laravel y WebComponents, vamos a tocar muchos temas interesantes.

Partes

  1. Laravel 5 - Creando un facturador (Migración): en esta parte del video vamos a comenzar a generar nuestras tablas mediante las migraciones de Laravel.
  2. Laravel 5 - Riot JS y nuestras vistas de facturación: en esta lección vamos agregar Riot JS a nuestro proyecto y crear nuestro primer webcomponent para la facturación.
  3. Laravel 5 - Implementando AutoComplete: en esta lección vamos a implementar un plugind de autocomplete para buscar un cliente por lo cual deberemos trabajar con Eloquent para hacer la búsqueda y Riot JS para integrarlo al plugin y poder mostrar información adicional.
  4. Laravel 5 - Agregando productos a nuestro detalle: en esta lección vamos agregar productos a nuestro detalle mediante un autocomplete que buscará en nuestra base de datos. Luego vamos a realizar los cálculos de IVA, Sub Total y Total.
  5. Laravel 5 - Insertando en la base de datos: en esta lección vamos a registrar nuestro comprobante en la base de datos usando Eloquent.
  6. Laravel 5 - Listando los comprobantes:  vamos a listar todo los comprobantes registrados
  7. Laravel 5 - Mostrando el detalle de un comprobante: veremos como mostrar mediante eloquent el detalle de un comprobante trabajando con la relacion que existe entre el comprobante y su detalle.
  8. Laravel 5 - Generando un PDF: en esta entrada vamos a convertir a PDF el detalle de un comprobante usando DOMPdf junto a Laravel.
¿Te gustó nuestra publicación?
Suscríbete a nuestro boletín