Anexsoft | Blog y dictado de cursos de Tecnología

En este encontrarás tutoriales de tecnología como PHP, ASP.NET MVC, Front-End, entre otros y cursos exigentes de modalidad online que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Tips para mejorar mis publicaciones en facebook
Actualizado el 30 Noviembre, 2014 y leído 1,114 veces
Calificación: Sin calificar 10

Tips para mejorar mis publicaciones en facebook

Anexsoft

Y vamos con los consejos para mejorar nuestras publicaciones en el facebook, todo esto es con mi experiencia propia y de otros. No hay una recomendación oficial, pero con esto nos va a ir muty bien:

  1. Publica constantemente: tus publicaciones a la semana como mínimo debería ser 4 veces.

  2. Hora correcta: la mejor hora para publicar es cuando todo el mundo esta conectado al facebook, ya que el alcance será mayor. (Analiza a que hora se conecta tu público)

  3. Escribe poco y mucho: escribe lo que quieres transmitir, ejm: "OFERTA DE PS4 POR NAVIDAD, ANTES ESTABA 500 USD AHORA TE LO DEJAMOS A 400 USD", analizalo y reducelo a "PS4 A 400 USD, OFERTA POR NAVIDAD". Nuestro público, incluyendome, no nos gusta leer textos aburridos y tediosos.

  4. No solo publiques ventas: yo se que tu primer objetivo es vender, pero hay muchas formas de vender. La primera es captando el interes de tu publico, de esta manera construyes una cartera de clientes. Ejem: si vendo PS4, yo lanzaría un post que diga "PS4 VS XBONE, Sony se la lleva de encuentro". Si el contenido es bueno, ganarás likes, comentarios y viralización sin gastar ni un solo dolar y ganando mas seguidores que estaran interesados en tus productos/servicios.

  5. Lanza encuestas: ¿Resident Evil old school vs los Resident Evil de ahora?, este post genera mucho debate y la gente empieza a comentar como loco. ¿Te preguntas el porque?, porque ataca directamente a nuestros sentimientos, gustos, etc. Bien usado cuando: no sepas que postear, incrementar el edgerank, y para analizar ciertos productos en los que quieras invetir (Tendencias).

  6. Usa imagenes, video: la gente no LEE, usa imagenes que no sobrepasen el 20% de texto o videos que sean divertidos. Recuerda incluir tu marca.

  7. Infografías: estan bastante de moda, úsalas correctamente. Si no sabes diseñar paga por uno. Ejm: una infografía buena a crear sería la guía del PS4 mostrando que juegos puedo comprar con su breve descripción.

  8. Facebook ADS: si tu publicación es buena, promuevala esto jalará muchos seguidores nuevos.

  9. Publica esperando una respuesta: antes de publicar, preguntante a ti mismo si responderías.

¡Adquiera ya!

  • Software de Venta e Inventario hecho en PHP y Codeigniter

    Software de Venta e Inventario hecho en PHP y Codeigniter
  • Código de fuente de Red Social desarrollada en ASP.NET MVC

    Código de fuente de Red Social desarrollada en ASP.NET MVC

Últimas publicaciones

Encuesta

¿Cómo nos conociste?

Síguenos

Estudia con nosotros y crece profesionalmente

Nuestros cursos han sido hecho en base a lo que demanda el mercado hoy en día.
La experiencia obtenida es la de un ambiente laboral.

Anexsoft
© 2017 Anexsoft, blog y cursos online de TI.