Anexsoft | Blog y dictado de cursos de Tecnología

En este encontrarás tutoriales de tecnología como PHP, ASP.NET MVC, Front-End, entre otros y cursos exigentes de modalidad online que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Eduardo Rodríguez Patiño
Actualizado el 10 Junio, 2016 y leído 5,880 veces
Calificación: 9.20 / 10

Eduardo Rodríguez Patiño

Anexsoft

Eduardo Rodríguez es un joven desarrollador con más de 6 años de experiencia que estudió la carrera técnica de Ing. de Software (iSIL), actualmente cursando en la universidad la carrera de Marketing Empresarial (UPC) porque para él, el Marketing y la tecnología son una herramienta que van de la mano. Gran parte de su aprendizaje se debe a su curiosidad: ¿Cómo funciona esto?, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo mejorarlo?.

Ha participado en proyectos bastantes ambiciosos como el grupo BBVA ContinentalAFP HorizonteGrossio Group, entre otros haciendo sistemas a medida de comercio electrónico, inventario, contabilidad, recursos humanos, pmi, etc. Asimismo, destaca a su blog personal Anexsoft que le permite ayudar a los jovenes en su crecimiento profesional mediante las publicaciones que hace todas las semanas y los cursos de formación profesional que ofrece.

A diferencia de otros instructores de TI, él vive de esto, actualmente se encuentra trabajando para una empresa como Analista Desarrollador y es lo que busca transmitir a sus seguidores, "experiencia laboral," que lo que aprendan les sirva en su vida profesional.

¡Adquiera ya!

  • Código de fuente de Red Social desarrollada en ASP.NET MVC

    Código de fuente de Red Social desarrollada en ASP.NET MVC
  • Software de Venta e Inventario hecho en PHP y Codeigniter

    Software de Venta e Inventario hecho en PHP y Codeigniter

Últimas publicaciones

Encuesta

¿Cómo nos conociste?

Síguenos

Estudia con nosotros y crece profesionalmente

Nuestros cursos han sido hecho en base a lo que demanda el mercado hoy en día.
La experiencia obtenida es la de un ambiente laboral.

Anexsoft
© 2017 Anexsoft, blog y cursos online de TI.